Los Dallas Cowboys cortarían a Cooper para quedar bajo el tope salarial

Amari Cooper podría ser cortado en 2022 por los Dallas Cowboys porque la franquicia rebasa el tope salarial de la NFL.

El receptor número 1 de los Dallas Cowboys, sería cortado de la escuadra vaquera porque el equipo rebasa el tope salarial de la NFL.

La noticia comenzó a circular este viernes después de que el periodista Ian Rapoport de NFL Network publicara un tuit donde reveló la situación actual del equipo:

“Los Cowboys intentarán cambiar a Amari Cooper, se espera que libere al veterano WR si no se llega a un acuerdo”.

PODRÍA INTERESARTE: Entregan firmas para solicitar consulta sobre el cuarto muelle de Cozumel

Con esto, “el equipo de América” buscaría intercambiarlo antes de que finalice su contrato para obtener espacio en el límite salarial; la NFL estima que el tope salarial para esta temporada sea de 208.2 millones de dólares.

El jugador firmó una extensión de contrato con Dallas de cinco años por 100 millones de dólares en 2020, sin embargo, el equipo organizó este de tal manera en la que en 2022 no hubiera dinero garantizado.

Durante algunas conferencias de prensa se le ha cuestionado al dueño del equipo, Stephen Jones sobre la estancia de Cooper en el equipo; él se niega a hablar sobre ello.

Si Amari se fuera del equipo, el único receptor que tendrían los vaqueros sería CeeDee Lamb, ya que Cedrick Wilson, Michael Gallup, Noah Brown y Malik Turner serán agentes libres para esta temporada.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram