Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Lo que sucede en todos ámbitos, es el resultado de los tiempos que estamos viviendo, imposible no sentir tristeza ante los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora de Querétaro, lamento (como la mayoría de los mexicanos), dicha situación, esperando se tomen medidas severas, para evitar que en el futuro tengan lugar este tipo de actos reprobables.

Nodal reaparece pero sin el tatuaje de los ojos de Belinda

Todo empieza por la violencia verbal y un ejemplo claro es lo que sucede entre J Balvin y Residente, puesto que involucran al público en sus problemas y se corre el riesgo de que en un concierto puedan atacar a alguien, porque ahora con cualquier cosa se incita al odio; no se necesitan muchos pretextos, algunas personas, siempre están listas para atacar.

Lo hemos visto en los conciertos, donde supuestos fans han aventado cervezas a los artistas, así que ya no se está seguro, ni arriba de un escenario. La violencia nos está rebasando y las medidas de seguridad, en la mayoría de los lugares donde se llevan a cabo los conciertos son mínimas.

En otras noticias, Danna Paola reporta que su abuelita está delicada de salud a causa de Covid y aunque le gusta ser discreta con su vida privada, pide oraciones y buena vibra para su pronta recuperación.

Después de la pausa obligada por los contagios durante la filmación de The Mother, donde participan J Lo y Gael García Bernal, la producción de Netflix tomó todas las precauciones para regresar al set en Las Palmas, en Gran Canaria. Gael se encuentra realmente emocionado de participar en este thriller.

Nodal borra uno de los tatuajes dedicados a Belinda

Aunque se dijo que César Bono estuvo muy delicado de salud por una hemorragia provocada por una úlcera, fue operado oportunamente y se encuentra en plena recuperación. Su salud se ha complicado en los últimos años y debido a los fuertes dolores, ha tomado muchos medicamentos, los cuales provocaron daños en su intestino. Los médicos indican que de ahora en adelante, el actor requerirá de mayores cuidados.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado