Reportero demuestra que no es un espía ruso con un ¡tatuaje de Maradona!
Reportero demuestra que no es un espía ruso con un ¡tatuaje de Maradona!

El conflicto bélico de Rusia contra Ucrania ha acaparado los ojos del mundo y por supuesto los de loss países en conflicto que han tratado de incrementar la seguridad en sus naciones, esto puso en una situación difícil pero divertida a Daniel Matamala, un reportero chileno que está cubriendo lo sucedido en Ucrania.

El reportero chileno se encontraba junto a colegas argentino mientras el ejército los interrogó y aunque ninguno entendía el idioma pudieron entender las dos palabras que los ayudaron a liberarse del conflicto.

Uno de los policías vio los pasaportes de mis compañeros y dijo dos palabras que entendimos: ÔÇÿMessiÔÇÖ y ÔÇÿMaradonaÔÇÿ. Ahí todo cambió”, explicó.

Por supuesto el fútbol se volvió el lenguaje universal y el camarógrafo que los acompañaba decidió mostrarles su tatuaje de Maradona, lo cual terminó la angustia.

“Nuestro gran camarógrafo mostró que tiene un tatuaje de Diego Maradona en la pantorrilla. Con eso, el ambiente cambió mucho y gracias a la mano de Dios y al fútbol logramos salir de esa situación y llegar (a destino) sin inconvenientes”, aclaró.

Posteriormente el reportero compartió la foto del tatuaje de Maradona que los salvó que aunque un poco borroso logró dar claridad a la situación y dejarla en una divertida anécdota.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram