ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Paty Navidad sabe que siempre ha sido blanco de ataques, pero ya no toma nada personal.

Volverá a abrir sus cuentas en redes sociales, pero no emitirá su opinión sobre las vacunas, se limitará a subir cosas relacionadas a su trabajo.

Paty Navidad pide que no le digan ÔÇÿgordaÔÇÖ

Ahora que la actriz estrenó programa en TV Azteca, muchos la criticaron diciendo que está pasada de peso.

Creo que es momento de eliminar ese tipo de comentarios, sin importar si tiene unos kilitos de más, deberíamos ver su trabajo y eso sí, se puede sugerir que le busquen ropa que le ayude a verse mejor.

VIDEO: “Querían que muriera”: dice Paty Navidad tras superar el Covid-19

Pero a todos se nos olvida y con frecuencia señalamos los defectos físicos de las personas, pensando que todos deben ser como modelos de revista y eso está muy alejado de la realidad.

Justo a eso se refirió Zuria Vega, cuando le preguntaron su opinión de lo que muchos señalaron en redes: ¿Por qué Marimar se casó con ese hombre, si no está guapo?

La actriz señaló que la simple pregunta ofende y seguimos ejerciendo la discriminación, por eso prefirió no dar una respuesta, pues se está lastimando a una persona.

Se casaron Emir Pabón y Stefanía de Aranda en Cuernavaca en medio de una bella ceremonia religiosa, donde invitaron a familiares y amigos. Emir y Stefanía vivieron acontecimientos dolorosos, por eso su amor está más fuerte que nunca.

J Balvin asegura que no le va a contestar a Residente, no dirá ni una palabra, porque la verdadera lucha fue la que vivió su madre en contra del Covid-19 y lo más importante para él, es su familia y no se desgastará en peleas públicas.

César Bono se recupera de la segunda operación, sus hijos reportan que está delicado de salud, ya que en 3 días fue intervenido en 2 ocasiones.

Lorenzo Méndez se iba a presentar en Anaheim, California, pero llegando al evento el empresario le dijo que no le pagaría el resto, porque no se vendieron los boletos y exigía que cantara con la mitad del sueldo, a lo que el cantante se rehusó y por eso abandonó el lugar.

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado