Palazuelos, De Llano, Higareda y más; las polémicas entrevistas de Yordi
Palazuelos, De Llano, Higareda y más; las polémicas entrevistas de Yordi

Yordi Rosado le ha sacado la sopa a más de un famoso en sus entrevistas, Roberto Palazuelos, Luis De Llano y otros más se han envuelto en la polémica tras sus declaraciones.

El excandidato a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, dio de qué hablar en su plática con Yordi.

En la entrevista, Palazuelos reveló que portaba un arma con permiso de la Secretaría de Defensa Nacional, la cual usó para presuntamente matar a dos sujetos en medio de una balacera.

“Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chin* es legítima defensa, de repente veo que se armó una balacera, matamos a dos cabrones”, dijo Palazuelos.

Además ÔÇÿel Diamante NegroÔÇÿ afirmó que estuvo acompañado por un teniente del ejército nacional y un ¡mafioso! colombiano.

Luis De Llano esa en el ojo del huracán tras ser acusado por Sasha Sokol por presunto abuso sexual según lo publicado en la cuenta de Twitter de Sokol.

Lo anterior se avivó por la entrevista de Yordi a De Llano, en la cual confesó que tuvo una relación con Sasha Sokol (14 años en ese momento), y luego ella lo mandó al “demonio”.

El productor enfatizó, en varias ocasiones de la charla, que estuvo enamorado de Sasha aunque desconoce si ella le correspondía.

El actor Andrés García también se enredó en la polémica ya que en una entrevista más de Rosado, el actor de 79 años sacó un arma y disparó en tres ocasiones al aire.

Posteriormente, Yordi preguntó si mató a alguien al disparar el arma a lo cual García respondió: ¡Sí te contesto eso te tengo que matar! a lo que Rosado se rio y le dijo que dejaran el arma en otro lado.

ÔÇÿEl rey midas del pornoÔÇÖ así llamó Yordi al productor Alex Marín quien entrevistó junto a las actrices Mia Marín, Giselle Montes y Yamileth Ramírez.

En la conversación las actrices cuentan la historia de cómo conocieron a Alex, Mía tenía 17 años cuando conoció a Alex de 30 años.

¿Quién es Luis De Llano, el productor acusado de abuso por Sasha cuando tenía 14 años?

Además, las historias tuvieron su origen en un ambiente violento, pero la forma en como relataron entre risas y sin tomárselo en serio, molestó al movimiento Marea Verde y la Escuela de Pensamiento Feminista LUNA.

Las feministas argumentaron que las declaraciones de los entrevistados promueven el proxenetismo y la explotación sexual.

Martha Higareda sostuvo una plática amena con Yordi en su podcast, sin embargo en lo que parecía ser una charla tranquila, se convirtió en polémica por las revelaciones de Higareda

Cuando Martha habló de su aparición en ÔÇÿAmarte DueleÔÇÿ, la actriz reveló que en esa época era virgen.

Lo anterior sorprendió a muchos, ya que en la película Martha hizo una escena en la que Renata (personaje interpretado por Higareda) mantiene relaciones sexuales con Ulises (interpretado por (Luis Fernando Peña).

Además en dicho filme Martha se hizo ÔÇÿtoplessÔÇÿ algo que nunca había hecho en su intimidad.

Yordi cuestionó a ¡Mayito! sobre sí el contenido de esa bolsa era una sustancia prohibida a lo cual Bezares contestó:

Según Mario, el extraño paquete era un empaque de Kleenex y dentro contenía una caja de cerillos que le dieron en los restaurantes de un hotel.

 

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram