Nuevo póster de ÔÇÿObi WanÔÇÖ con Darth Vader causa sensación en redes
Nuevo póster de ÔÇÿObi WanÔÇÖ con Darth Vader causa sensación en redes

Durante el día de ayer las redes de Disney+ anunciaron y compartieron el primer trailer así como las primeras imágenes del próximo estreno de ÔÇÿObi Wan KenobiÔÇÿ , serie que continua la extensa historia del universo de Star Wars, algo muy esperado por los fans, el día de hoy una imagen exclusiva de Darth Vader se vuelve tendencia.

Nuevo póster de ÔÇÿObi WanÔÇÖ con Darth Vader causa sensación en redes

Al igual que McGregor, fue un viaje de 17 años conseguir que Christensen volviera a vestirse de negro para interpretar a una de las figuras más emblemáticas de la historia de la cultura pop, un viaje que se relata la historia que galardona la portada de la revista Entertainment Weekly (EW).

Esta revista se encargó de entrevistar y compartir las primeras imágenes oficiales de estos dos grandes actores de nuevo en sus papeles de Darth Vader y de Obi Wan respectivamente.

Es por eso que tanto los hashtag #ObiWan y #StarWars además de volver en tendencia a ÔÇÿHayden ChristensenÔÇÖ por su tan ansiado regreso, hecho que impacto a las redes y cientos de usuarios compartieron la primer imagen de este actor volviendo a su papel que le dio tanta popularidad en su carrera como actor.

La imagen exclusiva se puede ver a Vader que parece emerger de su cámara de meditación, lo que plantea la pregunta si este podría quitarse el casco y ver su rostro cubierta de aquellas cicatrices, a lo que Hayden en declaraciones a la revista comentó: ¡Ojalá pudiera decírtelo!, entre risas tímidas.

Agregó y prometió que en esta ocasión los fans podrán ver a ¡un Vader muy poderoso!. Solo el tiempo se encargará de que todo aquello que se especula sea revelado el día de su estreno, este 25 de mayo.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram