Cynthia Rodríguez desea ser madre pero Carlos Rivera aun no

La querida conductora Cynthia Rodríguez (quien desea ser madre) y el famoso cantante Carlos Rivera son una de las parejas del espectaculo más queridas y las que están en la mayoría de los titulares, tal como en este caso con el tema de un bebé, en otras palabras, el tema de ser padres.

Así es, recordemos que la interperprete de “Si No estás Conmigo” hace unos meses reveló para el programa “Venga la Alegría” este anhelo, al solicitarlo como regalo de navidad.

Cynthia Rodríguez deseo de ser madre

“Creo que sólo hay una cosa que me falta y me gustaría que se cumpliera el próximo año: ¿Me puedes traer un bebé? Creo que estoy lista ahora sí para formar una familia “, señaló.

Por otro lado también Carlos Rivera dio a conocer que compartía el sueño de Cynthia, sin embargo, y de acuerdo a una entrevista de “TvNotas” de una “amiga íntima” de la cantante, confesó que dichos planes se postergarán unos meses más.

“Ya somos una familia de dos, por ahora, pero soñamos con ser más, por supuesto. Son de esas cosas que, esto (concierto) es increíble, es un sueño, pero al final la parte personal es muy importante siempre”, comentó.

Cynthia Rodríguez Carlos RiveraPODRÍA INTERESARTE: Descubren nueva especie de tortuga gigante en Islas Galapagos

¿Cynthia Rodríguez se queda sin bebé? (Foto internet)

De acuerdo a la entrevista, quien le da vida a la canción de “Recuérdame” fue quien cambió los planes, al estar en una etapa de su vida más ocupada.

Dentro de ellos está la próxima gira con su obra de teatro, el lanzamiento de un nuevo disco, grabar ¿Quién es la máscara?; dicha agenda lo llevaría a posponer la planeación de su familia con la conductora.

Cabe mencionar que la entrevistada también dio a conocer que Cynthia está desanimada por este panorama puesto que quería ser madre en este año.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram