Vaca autopista
Captan a vaca fugitiva deteniendo el tráfico en una autopista (Foto internet)

Una vaca fugitiva que se encontraba deambulando por Los ángeles, California, fue la responsable de detener el tránsito de una autopista local, mientras que conductores y oficiales intentaban capturar al animal.

Ante la mirada expectante de los conductores, decidieron reportar el hecho al 911 para solicitar apoyo de las autoridades, quienes intentaron acorralar al animal mientras que este lograba esquivar a los automovilistas y salir de la carretera para huir.

Reportan tigre suelto en Apaseo el Grande

La “travesura” del animal logró llegar al siguiente nivel, cuando la vaca comenzó a abrirse paso para dirigirse a una zona comercial tras abandonar la autopista y huir de una cuerda lanzada para ser atado.

Sin embargo, un oficial a bordo de una motocicleta siguió a la vaca hasta una granja cercana, donde los trabajadores lograron apoyar para capturar a la vaca, quien momentos antes se había escabullido de los policías y conductores.

Asimismo, la televisora reportó que el bovino fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su cuidado y protección durante la localización de sus dueños.

Con información de 24 Horas Nacional