Conéctate con nosotros

FredÔÇÖs el favorito de muchos por sus deliciosos platillos

FredÔÇÖs el favoritos de muchos por sus deliciosos platillos

Gastronomía

FredÔÇÖs el favorito de muchos por sus deliciosos platillos

El pulpo es uno de los alimentos favoritos de muchos, no solo por su versatilidad en platillos, si no también por su delicioso sabor. En Fred ‘s puedes encontrar las mejores recetas de este alimento.

¡Comida digna de superhéroes! Llegan las ÔÇÿbatitortillasÔÇÖ

Fred ‘s es un restaurante enfocado en la comida del mar, perteneciente al más grande grupo restaurantero, Grupo AndersonÔÇÖs. En el restaurante podrás disfrutar de una gran variedad de deliciosos platillos en un ambiente completamente caribeño, cuenta con unas hermosas y románticas villas que son perfectas para celebrar de un dia o una fecha especial, también cuenta con una increíble terraza que tiene una de las mejores vistas de Cancún, ya que tiene justo enfrente la increíble laguna nichupte.

 

Hoy queremos presentarte 3 de los mejores platillos de pulpo que puedes encontrar en este restaurante.

  1. En el puesto número uno , puedes encontrar el delicioso, “Ceviche caribeño” para este platillo tienes 4 opciones, lo puedes pedir de camarón, pulpo, pescado o mixto. contiene pepino, cebolla morada, cilantro, chile habanero y aguacate. Esta opción es perfecta para esos días de calor ya que es bastante fresca.

 

  1. Con el puesto número dos tenemos ,puedes encontrar el delicioso, “Pulpo Crujiente” con tzatziki de chipotle y vinagreta de chile guajillo, este es uno de los platillos más pedidos..

 

  1. En el puesto número tres te traemos, “Pulpo en tuétano” marinado en salsa talla, tomate asado y aceite de oliva, este es un platillo delicioso el pulpo es tan suave y está perfectamente cocinado por lo que es un platillo lleno de sabor.

 

Todas estas recetas han sido elaboradas con los mejores y más frescos ingredientes, el chef se encarga de que cada platillo que llegue a tu mesa sea de la mejor calidad, brindándote un servicio excelente.

 

El restaurante se encuentra en el corazón de la zona hotelera por lo que se ha vuelto uno de los más cotizados.

Señor Frog ‘s es el mejor lugar para iniciar el año

Echa un vistazo su menú: https://fredshouserestaurant.com/menu/

 

No te los puedes perder, recuerda que puedes hacer tu reservación desde la página web

 

Si quieres saber más sobre su menú o enterarte de las últimas noticias del restaurante, no te olvides de seguirlos en sus redes sociales.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram

 

 

Más en Gastronomía

Arriba