ÔÇÿTundenÔÇÖ a reyes de España por hablar de trabajo
ÔÇÿTundenÔÇÖ a reyes de España por hablar de trabajo

Una vez que se diera a conocer (este fin de semana) que los reyes de España aceptaron la presidencia del Comité de Honor del Congreso Internacional “Ganarse la vida. Género y trabajo a través de los siglos”, que se celebrará en el municipio de Pampaneira, en Granada, en septiembre próximo, las críticas se dejaron venir, primero, desde las implacables redes sociales.

ÔÇÿTundenÔÇÖ a reyes de España por hablar de trabajo

“No sé si pueden aportar ÔÇÿmásÔÇÖ al trabajo o al género”, tuiteó después, irónicamente, @lmfsrc.

Reyes Sánchez el boxeador profesional que ayuda a jóvenes a cumplir sus sueños

El evento lo organizan la Universidad de la región de Granada, el Centro de Estudios Históricos del Valle de Lecrín y La Alpujarra, así como la Diputación de Granada, el Ayuntamiento de Pampaneira, el proyecto TRAMA: Los trabajos de las Mujeres en la Andalucía Moderna, el proyecto Familia, dependencia y ciclo vital, del Ministerio de Ciencia e Innovación, y el grupo de investigación de la Universidad de Granada HUM603, sobre estudios de las Mujeres.

Reyes Magos piden cumplir normas sanitarias para acabar con pandemia en Perú

Apenas conmemorado el Día Internacional de la Mujer, la Universidad confirmó el encuentroÔǪ que poco ayudó a Felipe VI y su esposa Letizia, quien antes se habría desempeñado como presentadora de noticias.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram