Daniil Medvedev eliminado del Indian Wells ante el francés Gael Monfils
Daniil Medvedev eliminado del Indian Wells ante el francés Gael Monfils

Daniil Medvedev quedó eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells ante el francés Gael Monfils, con lo que pierde su lugar como el mejor tenista del mundo del ranking de la ATP.

Daniil Medvedev eliminado del Indian Wells ante el francés Gael Monfils

Tres semanas más tarde, Djokovic vuelve a la cima a partir de este lunes tras la derrota de Danill en el Masters 1000, torneo que no cuenta con la participación del serbio tras su negativa al vacunarse contra el Covid-19.

Medvedev necesitaba alcanzar al menos los cuartos de final para continuar al frente de la ATP, pero el tenista de Moscú no contó con la gran sorpresa que le ocasionó en la tercera ronda de este torneo Gael Monfils, quien se encuentra en el puesto 28 en el ranking. El francés consiguió una importante victoria al remontar el marcador por 4-6, 6-3 y 6-1 y avanzar a los octavos de final en donde se enfrentará al español Carlos Alcaraz.

Rafael Nadal se convierte en el primer tenista en obtener 21 títulos de Grand Slam

Días previos a iniciar Indian Wells, Medvedev comentó la presión que sentía al defender la posición del número uno del mundo, por lo que no pudo celebrar con ningún logro su lugar en la cima, pues en Acapulco fue derrotado en semifinales por Rafael Nadal, quien con la temprana eliminación de Danill se convierte en el gran candidato para ganar el Masters 1000.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram