Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Martha Higareda está haciendo la serie Monarch al lado de Susan Sarandon, además tiene dos podcasts: uno llamado Infinito y otro junto a Yordi Rosado.

Edgar Oceransky niega acusaciones

En el terreno amoroso se encuentra de maravilla, pues asegura que su novio es un gran ser humano y se llevan bien debido a que tienen gustos similares.

Fue un ¡sketch!: Edgar Oceransky responde a señalamientos de acoso

Lila Downs se presentará dos días en Bellas Artes, le costó mucho esfuerzo y varios años para que aceptaran su propuesta, puesto que nadie entiende por qué algunos se pueden presentar en el Palacio y otros no. Lo cierto es que Lila inicia su gira con estos conciertos y al mismo tiempo grabará el show, para poderlo compartir con el público.

Juan Osorio lloró durante la presentación de la serie El último rey, puesto que ha estado bajo mucho estrés por todo lo sucedido con la familia Fernández, que se opone a la transmisión de la serie.

La escritora Olga Wornat defiende su trabajo y asegura que el libro le trae recuerdos de su infancia e insiste que la investigación duró 4 años y su idea es mostrar la carrera y el lado humano del actor.

Edgar Oceransky asegura que la grabación que circula donde se escucha que le gusta estar con adolescentes que huelan a ministerio público y que prefiere que lo metan al bote por andar con una menor, que por el alcoholímetro, es parte de un sketch y fue sacado de contexto, pero lo cierto es que le costó muy caro, pues le cancelaron varios conciertos programados para su gira.

El cantante comenta que los audios son parte de la ficción y es una pena que los hayan usado para hacerle daño.

Tengo un pendiente: ¿Alejandro Fernández accederá a tener una plática con los altos mandos de Televisa?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado