Ilios es galardonado por el Rethinking The Future Awards
Ilios es galardonado por el Rethinking The Future Awards

Visitar y conocer Ilios Greek Estatorio Cancún es una experiencia gastronómica única, por su peculiar e inigualable menú.

Se caracterizan por contar con un agradable ambiente que mejorará tu visita al máximo y un servicio de primera.

Todo esto forma una pequeña parte de la experiencia completa que Ilios tiene para los invitados, otra experiencia que proporciona este gran restaurante son sus instalaciones, decoración de interiores y su arquitectura puesto que esto son dignas de admiración.

Ilios es galardonado por el Rethinking The Future Awards

Su impresionante arquitectura inspirada en el ilustre paisaje y la belleza escarpada de Grecia es algo que todos los invitados desean conocer, lo más importante o característico que llega a destacar de la arquitectura y su decoración es que Ilios Greek Estatorio Cancún hace la combinación perfecta para crear momentos que durará para siempre haciendo la fusión multicultural pero, también dando como referencia a la naturaleza que habita en la ciudad de Cancún y A pesar de su construcción en un momento difícil, también ayudó a la economía local y nacional, con la colaboración de marcas mexicanas, que ayudaron con accesorios, lámparas decorativas y acentos del lugar.

Un padre se disfraza cada día para llevar comida a su hija con Covid-19

Los premios Global Architecture & Interior Design Awards 2022 invitan a los creadores de tendencias, los pioneros y los líderes de diferentes empresas reconocidas del mundo , empresas que se enfrentan a los desafíos contemporáneos globales de frente, con innovación y excelencia continuas, sacan a la luz lo mejor de dichos proyectos para inspirar a la próxima generación.

Este ofrece más de 60 categorías de premios, incluidas las categorías de concepto y construcción en Arquitectura, Diseño de interiores, Diseño de paisajes, Diseño de productos, Exhibición y Diseño urbano.

Este año, el reconocido Ilios Greek Estiatorio Cancún ha sido merecedor del Rethinking The Future Awards en la categoría de Interiors Hospitality (Built).

Este premio trae consigo una cantidad de beneficios que en definitiva compensan todo el esfuerzo y dedicación ofrecida por parte de Ilios Cancún que lograron la excelencia en su arquitectura que pocos logran.

Sin duda alguna este reconocimiento es bien merecido, puesto que Ilios se ha convertido rápidamente en la sensación del país.

RTF es ahora una de las plataformas más leídas del mundo.

El objetivo de estos premios es crear conciencia sobre las estrategias que los arquitectos y diseñadores están empleando para enfrentar los desafíos globales contemporáneos y sacar a la luz lo mejor de tales proyectos para inspirar a la próxima generación, esta es la razón por la cual el debido éxito de Ilios Greek estatorio Cancún hoy por hoy es lo que es, este gran restaurante de cancún sigue recibiendo premios con tan solo pocos años de apertura.

Síguelos en redes sociales para conocer más sobre su inigualable concepto y asegúrate de vivir la experiencia gastronómica y arquitectónica que solamente Ilios ofrece para ti.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas