VIDEO: Mujer sale a ayudar a un vagabundo, más tarde su esposo los encuentra teniendo relaciones
VIDEO: Mujer sale a ayudar a un vagabundo, más tarde su esposo los encuentra teniendo relaciones

Con normalidad se comparten en redes sociales imágenes o videos de personas realizando buenas acciones con personas en situación de calle o con necesidad de apoyo, en esta ocasión un “buena obra” hacia un vagabundo no terminó de la manera esperada para una mujer y su esposo.

VIDEO: Mujer sale a ayudar a un vagabundo, más tarde su esposo los encuentra teniendo relaciones

Todo inició cuando una mujer brasileña conoció a un vagabundo quien se acercó a ella cuando observó que cargaba una biblia, este momento quedó inmortalizado e incluso fue subido a redes sociales.

Foto: Instragam

Tiempo después, la mujer le informó a su esposo que iría junto a su madre a brindar ayuda al hombre en situación de calle, pero al pasar las horas sin saber de ella Eduardo Alves, quien es entrenador personal, salió en busca de su esposa.

Tras caminar por las calles, encontró el auto de su esposa estacionado y al acercarse la vio junto al vagabundo sosteniendo relaciones sexuales.

El hombre afirma que pensó que se trataba de una violación por lo que actuó con violencia y después de que el vagabundo saliera del auto y tratara de escapar le propino una fuerte golpiza.

Todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la zona, en esta se ve también llegar a vecinos y policías para detener al hombre.

VIDEO FUERTE: Hombre le prende fuego a abuelito en situación de calle

El video también muestra a la mujer vistiéndose dentro del automóvil y posteriormente arrodillándose frente a su esposo.

Ahora las autoridades tratan de descifrar lo ocurrido pues existen muchas inconsistencias entre lo declarado por los esposos.

Los medios locales informan que Alves sostiene que fue violación mientras la mujer sufría un brote psicótico, por otra parte la esposa asegura que solo estaba interesada en ayudar a los vulnerables.

La involucrada le dijo a una de sus amigas haber visto “imágenes de su esposo y Dios” en el hombre sin hogar, quien le había solicitado una donación monetaria pero como ella no tenía dinero le pidió dejarlo mirar su biblia y después le pidió un abrazo, posteriormente acordaron verse en otro sitio. Cuando llegaron al lugar, sostuvieron relaciones en el automóvil.

¿Bombardeo a París? Este video de Ucrania busca concientizar a la OTAN

Ahora, la pareja ha cerrado sus redes sociales, el vagabundo ha sido liberado hasta no esclarecer los ocurrido y la esposa ha sido ingresada a un nosocomio privado.

¡La pareja está muy conmovida por todo lo que pasó. No solo ellos dos, sino el resto de la familia. No fue una relación consentida, como informaron los medios. Pero el esposo le está dando todo el apoyo”, declaró el abogado de la pareja para UOL.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas