Van por aficionados de Atlas que realizaron agresiones durante actos violentos

La Fiscalía del Estado de Querétaro solicitó colaboración de autoridades de Jalisco para identificar a los aficionados de Atlas que realizaron agresiones durante los actos violentos en el Estadio Corregidora.

A través de un comunicado y como parte de las investigaciones que realizan por lo ocurrido en el partido entre Gallos y Atlas de la jornada 9, la Fiscalía queretana solicitó a las autoridades de Jalisco para identificar a estas personas por su probable participación en las agresiones en el estadio y que no radican en Querétaro.

¡En términos de lo que establece el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles, es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas!, mencionó la Fiscalía de Querétaro.

PODRÍA INTERESARTE: Senado permite a servidores públicos promover Revocación de Mandato

Van por aficionados de Atlas que realizaron agresiones durante actos violentos

Asimismo, piden la colaboración de la ciudadanía para dar con los presuntos responsables, así como lo hicieron para encontrar con los aficionados de Gallos que participaron en los hechos violentos el pasado 5 de marzo y que ahora están detenidos.

Cabe destacar que desde el día de los hechos, se han realizado 43 órdenes de cateos cumplimentados en seis municipios del estado y se han detenido a 27 personas.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram