Tras denuncia autoridades buscan al ÔÇ£ComegatosÔÇØ en Azcapotzalco

Tras darse a conocer videos y denuncias en contra de una persona que presuntamente mata gatos y se los come, autoridades de la Alcaldía de Azcapotzalco llevan a cabo un operativo para localizar a este sujeto.

El coordinador de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Cristian Lujano, declaró que el sospechoso es una persona en situación de calle y que probablemente tenga problemas mentales.

Tras denuncia autoridades buscan al “Comegatos” en Azcapotzalco

Lujano entrevistado por el periódico La Prensa explicó que se trata de un individuo de mediana edad, tez morena, complexión delgada y aspecto descuidado.

“Hasta el momento y de acuerdo con la información que nos comparten los vecinos es que no ha sido visto en otras colonias, por lo que se mantiene una búsqueda intensiva y una vigilancia permanente en los sitios que frecuenta y donde ha sido detectado”, indicó Lujano Nicolás.

Este caso ha provocado polémica desde hace una semana que se hizo la denuncia en redes sociales cuando vecinos de Azcapotzalco reportaron a un hombre que presuntamente asesina mascotas para comérselas.

En un video difundido en redes, se observa cómo el individuo carga un gato, aparentemente muerto y lo mastica, entre las calles Campo Cobo y Campo Fortuna, Colonia San Antonio.