Detención de personas Tulum
Detención de personas en dos diferentes eventos

El 19 de marzo de marzo del año en curso en seguimiento a las labores de inteligencia en la zona hotelera del Municipio de Tulum con los 03 niveles de Gobierno en donde participan Policia Municipal, SEMAR, SEDENA, POLICÍA QUINTANA ROO, GUARDIA NACIONAL Y FISCALIA GENERAL DEL ESTADO realizaron la detención de 4 personas en dos diferentes eventos en la carretera costera Tulum – Boca Paila, Tulum, Quintana Roo, quienes se identificaron como José “M”, Jorge “C”, Francisco “Valle” y Magdiel “C” por portar presuntamente sustancias ilícitas.

Los objetos asegurados fueron:

– 70 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas que contienen en su interior polvo blanco granulado.

– 38 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas que contienen en su interior polvo blanco granulado.

– 24 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulado pequeños de color blanco.

– 20 bolsas pequeñas dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros selladas al calor que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

– 1 maleta deportiva color negra al parecer de material de lona.

Detienen en operativo a un masculino

– 1 motocicleta tipo motoneta marca Italika, color azul rey con diseños en color verde neón.

– 50 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior polvo blanco y granulado.

– 46 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

– 43 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior polvo blanco y granulado.

– 06 bolsas pequeñas de dimensiones aproximadas de 1.5 por 4 centímetros que contienen en su interior granulados pequeños de color blanco.

Posteriormente, los detenidos y los objetos asegurados fueron trasladados a la autoridad correspondiente, a la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓