Todo un éxito el ÔÇ£Proyecto HéroesÔÇØ

Todo un éxito resultó ser el “Proyecto Héroes” en la ciudad de Chetumal, con lo cual el ayuntamiento de Othón P. Blanco busca incentivar a la gente para apoyare a los comerciantes locales en todos los ámbitos y para ello, es que buscan reactivar la economía sobre la avenida más importante del comercio en la capital del Estado, como lo es la avenida de los Héroes.

Durante el pasado fin de semana, la ciudad de Chetumal se vistió de gala sobre la avenida de los Héroes, donde fueron instalados poco más de 50 comerciantes locales, artesanos y productores de algunas comunidades rurales que llegaron a la capital del Estado, a invitación expresa del ayuntamiento de Othón P. Blanco y del comité organizador del mago evento, que fue todo un éxito, tanto para comerciantes como para la gente que llegó a abarrotar la principal avenida comercial en esta ciudad.

Según las estimaciones, unas tres mil personas estuvieron cada uno de los dos días que duró este evento, donde además de las ofertas en los productos que vendían los comerciantes, hubo artesanías locales, antojitos y los tradicionales productos que se venden en la ciudad de Chetumal como marquesitas, kibis, hotdogs, machacados, entre otros productos que degustó la gente que acudió al evento.

PODRÍA INTERESARTE: Siguen preparandose para la votación de la Revocación de Mandato

Todo un éxito el “Proyecto Héroes”

Como algo adicional, se llevó a cabo un concurso de baile de parte de grupos dedicados al arte, quienes dieron el espectáculo para los visitantes, además de ganar premios los tres primeros lugares del concurso que fue catalogado como motivador de parte de la gente que disfrutó verlos.

De esta manera es como nace el “Proyecto Héroes” que estará realizándose cada mes sobre la avenida de los Héroes, cerrando un solo carril desde la avenida Plutarco Elías Calles hasta la avenida Carmen Ochoa de Merino, para que se le dé un nuevo impulso a la economía local, a través de la venta de los comerciantes que llegan a establecerse de manera temporal dos días, además de las ventas que registran los empresarios establecidos de manera permanente sobre esta importante avenida en Chetumal.

Carlos Sánchez Fabro

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram