Los conservadores desprecian al pueblo: AMLO tras criticas a la vendedora de tlayudas
Los conservadores desprecian al pueblo: AMLO tras criticas a la vendedora de tlayudas

¡La nota principal era de que una señora estaba vendiendo tlayudas, entonces con un desprecio; qué poco conocen México, las culturas de nuestro país!.

López Obrador destacó que las criticas a la señora son resultado de que ¡los conservadores desprecian al pueblo, eso no es amor al pueblo!.

Esto, luego de que durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe ángeles (AIFA) se viralizarán imágenes y videos de las largas filas para comprarle una tlayuda a la señora.

El titular del Ejecutivo destacó que los señalamientos en contra del AIFA se basaron en argumentos clasistas y racistas y, en el caso de la tlayuda, incluso cuestionó que en las publicaciones en redes no se le considerara un alimento:

¡es parte del desconocimiento de la grandeza cultural de México, y el de sentirnos superiores a los demás, eso es racismo y clasismo!.

No nos vamos a meter, dice AMLO sobre acusaciones de Scherer

Y que, en caso de que no hubiera el debate que él ha fomentado, tal vez las crónicas de color sobre la apertura de la terminal se hubieran centrado en que fue un ¡día histórico! y no sobre la señora y sus tlayudas.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram