World2Fly expande sus operaciones en Portugal

WORLD2FLY está programando este año 38 mil 800 asientos en vuelos chárter desde Portugal a destinos populares en el Caribe y sur de Florida. A partir de abril volará todos los domingos a Cancún.

En el marco de la Feria de Turismo de Lisboa, World2fly presentó su programación para la temporada de verano desde Portugal y novedades del futuro de la flota para el siguiente año.

En Portugal la compañía posee un Airbus A330-300 para 388 pasajeros en configuración única y planea incorporar un Airbus A350-900 en mayo de 2023, con el cual el World2fly aumentará su oferta de asientos.

World2Fly informó apenas en febrero del incremento de sus conexiones entre España y Cancún, pasando de dos a cuatro vuelos semanales. Además, añadirá una ruta desde Lisboa, con un vuelo a la semana (World2Fly ultima la incorporación de un cuarto avión).

Al respecto, el CEO de W2M, Gabriel Subías destacó que “a pesar de las circunstancias adversas de la pandemia, nuestra operativa con Cancún ha ofrecido muy buenos resultados”. “Y estamos convencidos de la atracción que despierta Quintana Roo entre los viajeros del mercado nacional y portugués. Este destino está llamado a ser la punta de lanza en la recuperación del sector turístico”.

PODRÍA INTERESARTE: Inician operativos presenciales en las escuelas de nivel básico

World2Fly expande sus operaciones en Portugal

En tanto, el director general del Consejo Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, explica que “la consolidación de esta aerolínea y el anuncio de la ampliación de sus rutas a partir de abril en sus frecuencias de Madrid y su operación desde Portugal son una buena noticia para el Caribe Mexicano, que nos ofrece mayor posibilidad de seguir recibiendo visitantes a lo largo de este año”.

Cancún, La Habana y Punta Cana fueron los destinos con los que World2Fly inició sus operaciones durante el mes de junio del año pasado. El vuelo inaugural a la ciudad mexicana despegó de Madrid el 21 de junio y el trayecto ha contado con una media de ocupación del 90% hasta la fecha.

W2M, además, cuenta con oficina propia en Quintana Roo, con más de 50 profesionales, lo que le permite ofrecer todos los servicios receptivos. Como dato destacado, durante el pasado año 2021 gestionó a este destino más de 155 mil cuartos noche.

Elisa Rodríguez

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram