Boda se vuelve viral por tener el concierto de Coldplay de fondo

Desde San José, Costa Rica un TikTok se volvió viral, luego de que una empresa de planificaciones de bodas compartiera el momento en que a una pareja le tocara vivir uno de los momentos más importantes de su vida en un salón justo a lado de el estadio donde se presentó la famosa banda británica Coldplay.

El video se hizo viral rápidamente en redes generando más de 915 mil likes, casi un millón de vistas y miles de comentarios más.

En el corto video compartido por la empresa Wedding Planners (@crweddingplanner), se logra ver a la pareja celebrando y posando junto a lo que parece ser uno de los gran ventanales que el salón de fiestas cuenta, dando a una vista directa al Estadio Nacional de Costa Rica.

Desde ahí pudieron presenciar la magia que se vivió aquella noche que se presentó la banda, planeado o no fue algo que muchos en redes les pareció una vivencia sin igual y que además pasara el día de su boda.

Cabe recordar que la exitosa banda de Coldplay tras una ausencia tras la pandemia, tuvo un gran regresó con su tour ¡Music of the Spheres! por el mundo, siendo Costa Rica el primer país en Latinoamérica en presentarse.

@crweddingplannerÔÖ¼ sonido original – Costa Rica Wedding P

Para suerte de esta pareja estuvieron ahí para presenciarlo, por su parte la novia Karina pidió que el DJ de la fiesta pusiera “A Sky Full Of Stars” para poder tomar videos y fotos de un momento que recordarán toda vida.

¡Cuando el concierto se anunció fue un caos porque no había habitaciones, los novios estaban muy nerviosos, no sabíamos que iba a pasar en La Sabana y todo fue una locura. A los novios les encanta el grupo, son seguidores de Coldplay pero no imaginaban que esto iba a pasar!, mencionó el organizador de la boda Jeffrey Cervantes en declaraciones con algunos medios locales.

Tras lo sucedido los comentaristas no tardaron en felicitar como opinar sobre la experiencia de esta pareja, ¡Coldplay patrocinó los fuegos artificiales!, comentó en tono de broma uno de los usuarios.

Otro más agregó a lo mencionado, ¡Se ahorraron: La música, la animación, la pólvora. Jajajaja los favoritos de Dios!.

Si bien entre bromas los usuarios comentaron su supuesta ÔÇÿenvidiaÔÇÖ a la pareja, en realidad la gran mayoría se dijo feliz por la pareja que buena suerte tuvieron para tener tan cerca una banda que entra dentro de sus favoritas en el día más especial de sus vidas.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram