Conéctate con nosotros

Miley Cyrus no llega a Asunciónico, su avión fue golpeado por un rayo

Miley Cyrus no llega a Asunci├│nico, su avi├│n fue golpeado por un rayo

Entretenimiento

Miley Cyrus no llega a Asunciónico, su avión fue golpeado por un rayo

El festival Asunciónico en Paraguay tenía como gran apertura la presentación de Miley Cyrus pero esta no pudo realizarse por una complicación en su vuelo debido al mal clima.

A través de su Instagram, Cyrus explicó lo ocurrido y agradeció a sus fanáticos el interés y preocupación.

“A mis fanáticos y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo. Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. TE AMO”, escribió junto a un video donde se aprecia caer un rayo por la ventana del avión, además de una imagen del daño que sufrió el vehículo aéreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Este mal clima no solo canceló la presentación de la estrella sino también todo el festival pues no se pronostica que las tormentas eléctricas paren en un futuro cercano. Ante esto, el equipo del evento dio hace un par de horas el anuncio oficial en el cual también se habla de reembolsos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Asuncio╠ünico (@asuncionico)

“Tras evaluar todas la manera posible de poder llevar adelante el dia 2 nos entristece tener que comunicar que el festival queda finalmente cancelado (ÔǪ) las severas condiciones climáticas que azotaron al área metropolitana en el día de ayer y el pronóstico del clima para esta jornada (ÔǪ) representa un riesgo”, se lee.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Asuncio╠ünico (@asuncionico)

El día de ayer el festival comenzó pero fue pausado y después cancelado por el clima. Entre el line up se encontraba Jhay Cortez, Foo Fighters, Doja Cat y Machine Gun Kelly y Justin Quiles.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Entretenimiento

Arriba