Pese a la gran ola de contagios de Covid-19 en todo el mundo, un pastor identificado como Michael Todd está causando indignación debido a que durante un sermón decidió escupirse en la mano, para luego frotar su saliva contra la cara de uno de los feligreses, lo que ha causado que los usuarios de redes sociales no se queden callados ante tan antihigiénico acto.
Estos desagradables hechos ocurrieron en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, durante una reunión religiosa de la iglesia Transformation Church, misma iglesia que transmitió los acontecimientos en su canal de YouTube, sin imaginarse que esto sería viral por lo antihigiénico que fue el caso.
PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. Trailero atropella a perritos y deja a dos sin vida
VIDEO. Pastor frota la cara de sus seguidores con su saliva
En el video se puede ver cómo el pastor está dando su sermón junto a un feligrés, cuando de la nada Todd comienza a decir "recibir una visión de Dios puede ponerse desagradable", para luego escupirse en la mano y comenzar a restregársela por el rostro al sujeto.
During a sermon illustration, Pastor Mike Todd spits in his hand multiple times, then rubs it all over the face of a congregant.
Sermon aired January 16, 2022.#BadPreacherClips
Pastor Mike Todd
Transformation Church
Tulsa, Oklahoma#PastorMikeTodd#MichaelTodd pic.twitter.com/eRcon8urXV— Bad Preacher Clips™ (@BadSermons) January 17, 2022
Luego de que este caso se hiciera viral y comenzara a ser criticado, el pastor pidió disculpas a sus seguidores y aseguró que el hombre a quien le embarró su saliva, se trataba de su hermano, por lo cual no vio mal realizar el acto.
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓