La selección egipcia fue apuntada con láseres de los fanáticos de Senegal durante todo el partido; Egipto quedó fuera del Mundial.
Ante esta situación los árbitros no marcaron ninguna sanción ni los policías que se encontraban dentro del estadio hicieron algo por controlar a los fans.
La escuadra egipcia tuvo que lidiar con una luz verde que se dirigía a todas las partes de su cuerpo, en especial a su cara; los fanáticos querían hacer todo lo posible para que Senegal clasificara.
El partido se tornó más complicado durante la ronda de penales, pues el público no perdonó y siguieron apuntando con la luz a los 4 tiradores de los cuales solo 1 logró anotar; el portero fue uno de los que más sufrió con esta situación.
Egipto metió un solo penal. Lo de Senegal con los lasers fue EMOCIONANTEpic.twitter.com/RWutCxcW93
ÔÇö Luciano (@luciano_s7) March 29, 2022
El duelo se resolvió a favor de Senegal con un marcador de 3-1 y lograron clasificar al Mundial Qatar 2022.
Las imágenes en donde se observa la luz verde apuntando a Mohamed Salah y compañía han dado la vuelta al mundo en redes.
México derrota a Honduras en eliminatoria para #Qatar2022
Lo que ocurrió con los fanáticos de Senegal está totalmente prohibido y se espera que la FIFA se pronuncie para imponer una sanción económica al equipo de Leones de la Teranga.