La Lotería Nacional rinde homenaje a los pugilistas mexicanos
La Lotería Nacional rinde homenaje a los pugilistas mexicanos

En el tradicional ¡Martes de Café! Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) presentó junto con Margarita González directora general de la Lotería Nacional, presentaron una serie de cachitos que conmemora a los mejores boxeadores mexicanos de la historia.

La Lotería Nacional y el CMB volvieron a unir esfuerzos y en esta ocasión en conferencia de prensa presentaron la colección de cachitos que consta de 20 diferentes diseños de boletos que incluyen a figuras del pugilismo nacional y un par del boxeo internacional como Miguel Canto, Saúl ¡Canelo! álvarez, Mariana ¡Barbie! Juárez, Floyd Mayweather jr, entre otros.

Abuelitos ganan la lotería y donan parte del premio a una escuela

El sorteo se realizará el próximo domingo 3 de abril, con una bolsa a repartir de 24 millones de pesos y el premio mayor será de 7 millones de pesos.

INAI exige a Lotería Nacional esclarecer información del sorteo

En la presentación de los boletos de lotería, estuvieron presentes leyendas del boxeo y ex campeones mundiales del CMB como Humberto ¡Chiquita! González, José ¡Pipino! Cuevas y la actual campeona mundial absoluta de peso gallo Yulihan ¡Cobrita! Luna quién defenderá su título este sábado ante Mayeli Flores.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas