Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Después de más de 20 días, Luis de Llano aparece con un comunicado que deja mucho qué desear, para variar le echa la culpa a la prensa de lo que se ha dicho en torno a su relación con Sasha Sokol.

Luis de Llano no entendió nada

Queda muy claro que la que dio a conocer lo que le pasó con Luis de Llano y lo calificó como abuso, fue la propia Sasha.

En su escrito descalifica una vez más lo que vivió la cantante y nunca acepta que aunque hayan sido novios, él era mayor de edad y era su jefe, por lo tanto, ella estaba en desventaja y él tenía poder sobre ella.

Esposa de Luis de Llano le pide el divorcio tras escándalo con Sasha Sokol

¿Entonces en qué momento la prensa dijo falsedades y mentiras?

¿Acaso no leyó lo escrito por Sasha? Y ahora se escuda en que fue una relación abierta y por eso no se dio cuenta que lo que hizo estuvo mal.

Mauricio Ochmann y Omar Chaparro presentan la cinta Y cómo es él, aseguran que es una comedia divertida en donde luchan por el amor del personaje que interpreta Zurita Vega.

Dos más dos es la cinta en la que participan Adriana Louvier, Arath de la Torre y Luis Ernesto Franco; aborda la historia de una pareja que está aburrida e intentan tener una relación abierta y ahí empiezan los líos.

Alex Fernández estaría en un festival de música que se realizará este 1 y 2 de abril, en Monterrey, Nuevo León, dieron a conocer el elenco, además de Alex, estarán The Strokes, Los Fabulosos Cadillacs y The Libertines.

Y a pesar de que él anunció su presencia, ahora resulta que no irá, porque se hicieron bolas con las fechas. ¡Qué raro!

Tengo un pendiente: ¿Quién arrasará con el rating, Laura Bozzo o Rocío Sánchez Azuara?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado