Con un pie en su casa
Con un pie en su casa

Considerable

Así es la ventaja que tiene Mara Lezama en las encuestas para la gubernatura de Quintana Roo. De verdad, luce imbatible. No hay quién, de los nominados, le pueda hacer mella. Ni cosquillas le harán. Estamos hablando de más de 30 y hasta de 40 puntos porcentuales por encima de su más cercano rival. Es una diferencia abismal. Y es que, aunado al crecimiento de la morenista, se tiene la debacle de Laura Fernández quien crece, pero hacia abajo, jaja. ¿Por qué será? Dicen que es por su “negro” pasado en la administración municipal de Puerto Morelos, donde la buscan para que devuelva lo que se llevó, presuntamente. Bueno, eso dice Blanca Merari: que hay unos 90 milloncitos que nadie sabe dónde quedaron. “A mí que me revisen”, dijo la Merari. ¿Y qué dijo Laura? Pues sería como lo que dijo el Sami: “Yo no fui, no se quién, hay cinco o seis, alguien fue, entonces quién fue, entonces yo no fui, yo no fui, yo no fui, no me echen la culpa”. Jajaja. ¿Será?

Se acabaron las multas en papel, ahora serán digitales y tendrán descuentos

¿Resultará?

El gobierno de México pide a los colombianos que quieran ingresar al país un pre-registro, esto luego de que un gran número de ellos fueran rechazados en los filtros de migración. Esto no ha sido tomado de muy buena gana, porque lo único que ocurre con esto es la misma cantidad de rechazados porque los requisitos son extremadamente detallados. Para evitar que miles de colombianos sean devueltos por parte de las autoridades migratorias en México, las cancillerías de ambos países acordaron un plan para que cualquier turista, empresario o estudiante colombiano que compre un pasaje a México, sea objeto de un chequeo electrónico. De esta forma, los agentes de migración de ese país podrán dar un aviso previo al viajero, en caso de no cumplir con los requerimientos exigidos para entrar a territorio mexicano. La medida entra en vigor hoy. ¿Será?

Se acabaron las multas en papel, ahora serán digitales y tendrán descuentos

Gran negocio

En Carrillo Puerto, un grupo de más de 50 empleados del Instituto Tecnológico exigió, en una manifestación, la ÔÇÿcabezaÔÇÖ de la actual directiva. ¿De quién? De todos. ¿Por qué? Por corruptos. Presuntamente desfalcaron al personal y mantienen retenidas 12 plazas de trabajo. Esto lo han hecho durante tres años. ¿Y nadie hace nada? Bueno sí, ellos, siguen llenando sus bolsillos de harta lana, presuntamente. ¿Será?