¡Qué miedo! Hombre se enamora de modelo de Onlyfans, y la asesina

Un hombre engañó a una modelo de Onlyfans para hacerle una sesión de fotos pero la historia tomó un giro aterrador:

Davide Fontana de 43 años era un banquero de Rescaldina un pueblo en Italia, además practicaba fotografía y tenía como vecina a Carol Maltesi de 26 años, víctima del deceso.

Maltesi era actriz porno y vendía fotografías íntimas en Onlyfans. Fontana conoció a la mujer en Instagram y le propuso tomarle fotografías, el hombre la citó en un hotel de Milán en octubre de 2020.

Con el tiempo Davide inició una relación sentimental con la chica por lo que se separó de su mujer. La pareja hacía videos sexuales del tipo hardcore.

Entre el 10 y 11 de febrero de 2022, Fontana asesinó a Carol en un video que grabó en el cual golpeó y maniató a la chica, al ver el cuerpo inerte supo que la había matado.

Para eliminar las evidencias Davide compró los artículos necesarios en Amazon, una vez que consiguió todo lo necesario empezó a descuartizar el cuerpo y guardó los restos en el congelador.

Además limpió la escena del crimen para no dejar huella. todo esto le tomó tres días.

Tiktoker dice ganar el trend a la peor cita

Davide guardó los restos por dos meses.

El hombre decidió tomar el celular de la chica y contestar los mensajes de texto haciéndose pasar por ella.

Davide mencionó en su detención, que un día su ¡conciencia! lo obligó a llevar los restos a una montaña en Brescia a 120 kilómetros de donde él vive porque quería quitarse un peso de encima.

El 20 de marzo un hombre de 60 años pasaba por la zona encontró a Maltes y dio aviso a la policía. Al lugar llegaron los elementos de seguridad y encontraron los restos en estado de descomposición.

Los oficiales apuntan que fue difícil identificar el cuerpo por las condiciones en las que estaba, sin embargo los 15 tatuajes que tenía la chica ayudó a identificarla.

Este lunes Fontana sintió que lo acechaba la policía ya que recibió gran cantidad de llamadas por lo que, según el testimonio de Davide, decidió ir al departamento de policía y confesar.