Coldplay conquista a los capitalinos
Coldplay conquista a los capitalinos

Buscando brindar al público un espectáculo inolvidable, la banda británica Coldplay se presentó en el Foro Solo la noche de este domingo para dar seguimiento a su gira Music of the Spheres en su paso por la República mexicana, donde a lo largo de la semana ofrecerán tres conciertos más, con los que rompen un nuevo récord en CDMX.

El escenario estaba listo y la gente emocionada por escuchar sus canciones, solo faltaba una cosa: que la banda saliera a tocar.

Tras la desesperación del público por ver a la banda, se presentó un cortometraje animado sobre cómo el boleto adquirido para ver a Coldplay ayuda al medio ambiente.

Luego de la presentación de Carla Morrison y Dannylux, las teloneras de la noche para dar paso al evento principal, las estrellas británicas subieron al escenario a las 21:10 horas para sacar la alegría y la euforia de los miles de fanáticos presentes.

Con el Foro Sol a su capacidad máxima, las 60 mil personas que se dieron cita en este recinto emblemático, Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion aprovecharon la oportunidad de estar frente a los capitalinos para dar las gracias por asistir al concierto continuando con la presentación de sus canciones.

Temas emblemáticos y famosos de la banda como Paradise, Yellow y The Scientis, fueron interpretados para hacer cantar y gritar de emoción a todos los espectadores.

Canción tras canción la banda británica hizo partícipe al público pues los dejaban interpretar algunas de las estrofas. En un momento de la noche, el vocalista Chris Martin se dirigió al respetable en español, ¡lo siento por mi español, como siempre tenemos que decir que estamos tan agradecidos y felices por estar con ustedes, gracias a todos, gracias, vamos a cantar juntos por favor!.

¿Carla Morrison filtra otros conciertos de Coldplay en México?

Como era de esperarse, la banda tuvo uno de esos momentos en los que hace partícipe a alguien del público para que suba a interpretar algún tema; ahora tocó el turno a una joven quien bajó del escenario luego de un abrazo y el agradecimiento de Chris por su asistencia.

En el centro de Foro Sol, Chris Martin invitó a los mexicanos a mandar amor al mundo: ¡Hay tanto amor en este momento y en el mundo hay tantos problemas, si es posible vamos a mandar amor desde Ciudad de México!, además de tocar estribillos de la canción Amor eterno, de Juan Gabriel pero con la letra de ColdplayÔǪ ¡Amor y tacos, quiero tocar en la Ciudad de México!, mientras el público cantaba un pedazo de dicha canción.

Colplay dará su show en la capital del país el 3, 4, 6 y 7 de abril de 2022.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas