Mujer fue al hospital por Covid-19 le detectan grave enfermedad
Mujer fue al hospital por "Covid-19" le detectan grave enfermedad

Una mujer acudió al hospital por presunto Covid-19; su historia dio un giro cuando los médicos le detectaron una grave enfermedad.

Esto después de que a principios de enero ella y su esposo dieran positivo en la prueba de coronavirus tras visitar Ibiza, para conocer su nueva casa.

Hudson aseguró que los síntomas que manifestaba en ese momento eran mucho más fuertes que los de su esposo: debilidad y cansancio.

Después de unos días la pareja se realizó un nuevo test en el cual ambos dieron negativo, sin embargo, ella seguía sintiéndose mal pero lo relacionó con las secuelas de la misma enfermedad.

Todo dio un giro inesperado cuando el 21 de ese mismo mes, Sinead ardió a causa de una fiebre de 41 grados que le provocó delirios; fue trasladada inmediatamente al hospital de Ibiza.

“Pensé que era sólo una infección o un covid largo y quería que solo me dieran antibióticos para poder irme a casa”, explicó la mujer.

Cuatro días más tarde el personal médico le realizó una biopsia de médula para conocer el origen de la febrícula; le detectaron una leucemia linfoblástica aguda.

“Era como si mi cerebro se hubiera detenido y no pudiera asimilar nada de lo que me decía”, reveló Sinead para The Sun.

La pareja consiguió un vuelo a Reino Unido para comenzar el tratamiento contra esta enfermedad.

“El Covid es mi salvación por haber sacado esto a la luz”, concluyó.

La leucemia que le detectaron a Sinead Hudson provoca que los glóbulos blancos (que son parte del sistema inmune), sean liberados antes de que estén listos, provocando que los que la padecen sean más vulnerables a las infecciones.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas