ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

La primera actriz Silvia Pinal vuelve al escenario con la obra Caperucita: ¿Qué onda con tu abuelita? cuyo estreno será el próximo 8 de mayo.

La actriz está grabando las pistas musicales y ensayando con calma, para aprenderse la obra.

La diva confesó que su vida es su trabajo y quiere escuchar la ovación del público.

Le gustaría ir al concierto de su hija Alejandra Guzmán, pues considera que es una artista fuerte e importante.

El director de escena Carlos Ignacio dice que doña Silvia Pinal aparece como una abuelita diferente y elegante; además, discutió con Juan José Origel, ya que le dijo a Silvia que no hiciera esa obra porque nadie la quiere ver como una ÔÇÿviejititaÔÇÖ. Carlos le pidió que antes de criticar, se esperara a ver la puesta en escena, y el director se molestó porque no quería que Pepillo le metiera dudas en la cabeza y les cancelara su participación.

Silvia Pinal es dada de alta del hospital

Danna Paola de 26 años y Alex Hoyer de 24 años, iniciaron un romance y están muy enamorados, pero prefieren guardar silencio para que no haya problemas entre ellos, en la medida de lo posible tratarán de alejarse de las cámaras indiscretas para vivir su amor en libertad.

Muy despistado el cantante de country Jimmie Allen, quien presentó a Vicente Fernández como el ganador de un Grammy póstumo en la categoría de Mejor álbum de Música Regional Mexicana.

Todavía volteaba para ver si el cantante subía al escenario y dijo: “no pudo venir, pero lo recibo a su nombre con honor”. Sólo hay dos opciones, o no conoce el significado de póstumo o no sabía quién era Vicente. Pero alguien de los organizadores debió poner en la tarjeta algo para que Jimmie supiera que don Vicente, ya está descansando en paz.

Tengo un pendiente: Maluma hizo un comercial de un pollo frito, replicando la foto donde Julio Iglesias hace la misma promoción: ¿Quién habrá cobrado más?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado