ANA MARÍA ALVARADO
Termina la gira Perrísimas de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, quienes cumplieron con las 25 fechas pactadas

Eugenio Derbez confiesa que le ha cambiado la vida desde que decidió irse a vivir a Estados Unidos, pues logró entrar a Hollywood, pero sabe que debe ser cuidadoso con los proyectos a elegir, porque la idea es ir mejorando en todos los aspectos.

Eugenio Derbez no se quedó en su zona de confort

Sin embargo, le preocupa descuidar a su familia, ya que tiene el año lleno de compromisos.

Omar Chaparro y Mauricio Ochmann no esperaban que Eugenio llegara al estreno de la cinta ¿Y cómo es él?, pero demostró que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y no descuida su negocio, ya que él es el productor.

Y por increíble que parezca, vetaron a Eugenio Derbez en Televisa, por haber dado una entrevista a Ventaneando y a Venga la Alegría de TV Azteca, donde habló de la ceremonia del Oscar y es un hecho que repartieron un memorándum avisando que está prohibido nombrar al actor.

Pienso que en estos tiempos, esas acciones ya pasaron de moda y si no tiene contrato de exclusividad y le llamaron primero, no veo problema alguno, pero hay quienes se han quedado atrapados en el pasado.

Noelia acusa al equipo de Los ángeles Azules de haber boicoteado su presentación en Tijuana, la cantante confiesa que le apagaron las luces, le bajaron el sonido, no le dieron regreso en los audífonos y se cayó dos veces, pero aún así logró salvar el show.

Eugenio Derbez confirma que Blanca Guerra se burló de él

En la oficina de Los ángeles Azules dicen que ni siquiera saben quién es Noelia, ¿entonces quién habrá dado la orden de echarle a perder el show?

Aracely Arámbula causó tremendo alboroto en la alfombra roja de la obra Te amo eres perfect@, ahora cambia, ya que fue la madrina de Chantal Andere y como en un principio no quiso detenerse frente a los reporteros, hasta que por fin paró unos minutos y después volvió a escapar entre empujones.

Mientras que Lucero, con paciencia y educación, habló con la prensa y no hubo ningún problema.

Mientras más huyen, se genera mayor confusión y cuando dan la cara, las cosas fluyen mejor.

Ojo, no implica que respondan lo que la prensa quiere, por el contrario, es aprender a contestar lo que a ellos les convenga, cuestión de inteligencia y entrenamiento.

Tengo un pendiente: ¿quién estará orquestando las notas donde señalan a Christian Nodal como alcohólico, drogadicto y mujeriego?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado