¡No más pederastas!: Lydia Cacho sobre Luis de Llano y Antonio Berúmen
¡No más pederastas!: Lydia Cacho sobre Luis de Llano y Antonio Berúmen

Lydia Cacho, la reconocida periodista que tuvo qué abandonar el país tras documentar la explotación sexual infantil y trata de personas, se manifestó contra Luis de Llano y Antonio Berúmen.

¡El método de grooming,opresión, extorsión y amenaza velada siempre les funciona. Llegó la hora de investigación y juicio #LuisdeLlano #AntonioBerúmen!, escribió.

Yordi Rosado da su postura tras lo declarado por Luis de Llano sobre Sasha Sokol

En un hilo, la autora de ¡Los demonios del Edén! también aseguró que culpar a las madres de las víctimas es proteger a los pederastas del entretenimiento.

¿Quién es Luis De Llano, el productor acusado de abuso por Sasha cuando tenía 14 años?

El terror psicológico que los agresores instauran en niñas y niños lo silencia todo.Debemos enfocarnos en los agresores, en su derecho a la verdad y la reparación del daño #NoMasPederastas. La valentía de personajes públicos como @SashaSokol o @martinezmau es inmensa, porque el público desacredita sus voces pensando que la fama les aporta protección. En México, tierra de corrupción e impunidad, nadie está a salvo más que los políticos en turno. #NoMásPederastas!, enfatizó.

Este 5 de abril, Sasha Sokol dijo que denunciará en tribunales al productor de Televisa Luis de Llano por abuso sexual, luego de acusarlo públicamente por haber mantenido una relación cuando él tenía 39 años y ella 14.

En tanto, a mediados de marzo, el cantante y actor Mauricio Martínez denunció penalmente a Antonio Berúmen por abuso sexual, ya que relató que en 2002 el mánager de bandas como Magneto y Mercurio lo violentó.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas