Video. Madre agarra a golpes al acosador de su hija

Las redes sociales en tiempos recientes han servido bastante para dar a conocer denuncias y casos de acoso, lo que ha ayudado a la población a estar más alerta, por lo que en esta ocasión se viralizó el video de una mujer quien citó al acosador de su hija para enfrentarlo y agarrarlo a golpes.

La menor tiene 13 años de edad y el hombre denunciado 38 años, quien la acosaba y amenazaba a través de mensajes de WhatsApp, por lo que la madre de la adolescente, al enterarse de esto, decidió tomar cartas en el asunto.

Este hecho se suscitó en Cosquín, provincia de Córdoba, Argentina, donde la madre le habría tendido una trampa a este sujeto, pues decidió citarlo haciéndose pasar por su hija, por lo que al llegar al punto de reunión, el hombre fue golpeado por ella junto con otras mujeres.

PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama, primera candidata nombrada Nojoch Kiik

Video. Madre agarra a golpes al acosador de su hija

El momento fue filmado y solo fue cuestión de minutos para que el video se viralizara en las redes sociales.

En el video en cuestión se puede observar a la mujer encarando al sujeto, quien comenzó a golpearlo junto con otras tres mujeres, donde también en cierto momento se puede ver cómo un joven golpea en la cara al sujeto y este quedó sin camisa.

“Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”, gritaba la madre de la menor.

Las autoridades fueron notificadas, por lo que arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo que estaba sucediendo y proceder a la detención del presunto acosador.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram