¡Es oficial! Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda vez

Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a comprometer después de 20 años de que cancelaran su primera boda y tomaran caminos distintos.

¡Es oficial! Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen por segunda vez

Jennifer Lopez anunció el pasado viernes por la noche que está comprometida por segunda vez con el actor Ben Affleck.

Esto después de que 20 años atrás la cantante había hecho planes de boda con Affleck; sin embargo, en ese entonces la pareja no funcionó y decidieron tomar caminos diferentes.

JLO fue la encargada de revelar una pista de esta noticia a través de un video que compartió con sus seguidores en su Twitter.

Jennifer Lopez auténtica e inclusiva

En el mencionó que tenía una historia muy importante, especial y emocionante que contarles a todos sus fanáticos.

Asimismo subrayó que por medio de un boletín personal en “On the JLO” explicaría con detalle la sorpresa.

Los internautas comenzaron a especular que se trataba de un supuesto compromiso porque junto al nombre de la diva del pop en su red social colocó un emoji de anillo.

De acuerdo con la revista People, esto se confirmó gracias a su representante, además agregó que la noticia se dio a conocer acompañada de un video especial para sus suscriptores.

En él se ve a la famosa admirando un anillo de compromiso con un diamante verde.

Affleck y Lopez comenzaron a salir en 2021, después de que JLO terminara su anterior relación con el jugador Alex Rodríguez.

Desde entonces se les vio juntos a la pareja apodada “Bennifer” en alfombras rojas o en la calle con sus respectivos hijos.