Estas vacaciones de Semana Santa son ideales para el descanso y la diversión, y no hay mejor oferta para ello que el Club de Playa Tortugas Cozumel, que te guiará para disfrutar de un verdadero paraíso terrenal, rodeado de aguas azul turquesa que te enamorarán.

Puede ser una imagen de masa de agua

 

Tortugas Cozumel, propiedad de Erik Córdoba, se esmera en cada detalle para atenderte ofreciéndote, además de un delicioso menú, tours para toda la familia a bordo de su embarcación El Gordooo!, guiado por el Capitán Israel Herrera, acompañado del orientador de snorkel Jorge Azcorra y la fotógrafa submarina Melissa Mex, quienes te acompañarán para una experiencia segura. Si quieres vivir la aventura de bucear, esta actividad es el inicio para entrar en ese mundo.

Excursión a Tulum, nado con tortugas en Akumal y caleta Yal-kú

 

Para una experiencia completa también puedes explorar los senderos de la jungla de Cozumel durante un emocionante paseo en cuatrimoto, combinándolo con un viaje en barco y un delicioso almuerzo mexicano con barra libre para crear el día perfecto lleno de adrenalina, relajamiento, comida y bebidas mientras conoces El Cielo.

 

 

Autoridades dan banderazo de salida a Operativo Semana Santa en Cozumel

La diversión también es por aire, haciendo paravelismo, actividad de kite en la que una persona es remolcada detrás de un vehículo mientras está sujeta a un ala de dosel especialmente diseñada que se asemeja a un paracaídas.

Puede ser una imagen de masa de agua y naturaleza

 

 

 

 

Ya sea un relajante paseo en catamarán o embarcación privada para visitar los majestuosos arrecifes, manejar un cómodo Jeep alrededor de la isla y visitar los puntos de mayor interés para conocer la cultura local y su herencia milenaria, o tal vez aventurarte en un asombroso paseo en paracaídas, probar tu suerte para pescar o vivir la emoción de recorrer la selva en una poderosa cuatrimoto, Tortugas Cozumel está siempre para ti y te dará la bienvenida al Club de Playa Más Cool.