Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Camilo subió una bella fotografía de los pies de su hija Índigo y agradeció las muestras de cariño; señaló que Eva Luna es una gran mujer y la mejor esposa.

Fer del Solar se casó con Anna Ferro en Cancún en medio de una ceremonia llena de emociones; ya tenían varios años juntos, pero hasta ahora pudieron cumplir el sueño de casarse, a pocos días de que Fer cumplió 49 años.

Alejandro Fernández subió nuevamente al escenario a su nieta Cayetana, pero esta vez caminando, ya que la hizo dar sus primeros pasos arriba de un escenario. Se ve que es un abuelo consentidor y comparte con el público su felicidad.

Andrés García había comentado que necesitaba ir al hospital desde hace tiempo y finalmente acudió para que le pusieran dos unidades de sangre y se encuentra en buenas condiciones de salud.

¿Quién es y qué hace Gussy Lau, el novio de ángela Aguilar?

Pepe Aguilar siempre menosprecia a la prensa y dice que hablan puras tarugadas, mientras presume su vuelo en primera clase hacia Francia. Desde hace tiempo, realiza transmisiones en vivo para burlarse de lo que hacen o dicen algunos medios, cuando son los que han apoyado su carrera y la de sus hijos. Su talento y su calidad como productor, se reconoce, pero su modo de manejar temas polémicos deja mucho que desear y la sencillez no es una de sus cualidades.

Por cierto, hablando de la familia Aguilar, ángela dijo sentirse violentada y triste por las fotos que circulan en redes al lado de su novio, y en una de ellas, Gussy Lau está con la lengua de fuera.

Gussy aclara que en efecto estaban haciendo un live y estaban jugando, diciendo que tiene la cabeza muy grande y por eso sacó la lengua, pero al salir publicada sólo esa foto, parecería que era una sesión de fotos dándose besos y ese no fue el caso.

Pepe Aguilar y su esposa saben del romance que sostiene su hija ángela y están de acuerdo, por eso saben que no hay maldad.

Angela Aguilar habla sobre las fotos filtradas de su relación con Gussy Lau

Seguramente le servirá a ángela como experiencia para saber con quién comparte su vida, pues fue uno de los amigos de Gussy quien les jugó chueco, al tomar varias capturas de pantalla que mandó a alguien más y de ahí se hicieron virales.

Tengo un pendiente: Eugenio Derbez vuelve a decir que no está de acuerdo con la construcción del Tren Maya. ¿Haría lo mismo si viviera en México?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado