Video_ ¡Terrible! Entrenador del futbol de Brasil agrede a una jueza de línea (1)
Al término del encuentro el club emitió un comunicado reprobando las acciones de su estratega y tomó la decisión de despedirlo de su puesto

El incidente se produjo al finalizar el primer tiempo del partido entre Desportivo Ferroviaria contra Nova Venecia de una liga de división menor de futbol en Brasil.

Video: ¡Terrible! Entrenador del futbol de Brasil agrede a una jueza de línea

Rafael Soriano -extécnico del Desportivo Ferroviaria- fue a reclamar al árbitro Arthur Gomes Rabelo por haber dado el silbatazo final antes de tiempo.

Los reclamos del estratega llegaron al grado de que el silbante le sacó la tarjeta amarilla pero aún así Soriano siguió con los reclamos.

Fue ahí donde intervino la jueza de línea, Marcielly Netto para pedirle al técnico que se calmara.

Sin embargo, lejos de tranquilizar al entrenador tal parece que lo puso más furioso y dio un cabezazo en la cara de la asistente.

Lo anterior hizo que propios y extraños alejaran al entrenador e incluso tuvieron que intervenir policías que se encontraban en el estadio. Rafael Soriano fue expulsado inmediatamente.

Después de la trifulca, el partido se reanudó y concluyó con derrota para Desportivo Ferroviaria tres goles a uno contra Nova Venecia.

Al término del encuentro el club emitió un comunicado reprobando las acciones de su estratega y tomó la decisión de despedirlo de su puesto.

Por su parte la asistente Marcielly Netto no presentó un golpe de gravedad, además denunció al agresor y de momento no estará en su puesto como jueza de línea.