Todos los dueños ven a las mascotas como los animales más bonitos del planeta pero como buenos cuidadores a veces es necesario reconocer que no todo el tiempo lucen tiernos y acariciables , tal es el caso de Felipe, un perrito cocker spaniel.
“Hilo de Felipe haciendo gestos que me hacen pensar que es un señor que reencarno en un perro”, compartió su dueña junto a las mejores fotos de él.
Causó furor ver al perrito con una cara tan molesta en diferentes escenarios como al ser acariciado, abrazado, al despertar, al estar acostado,al dar un paseo, con su cono para cuidar su otitis y más.
Que miras pic.twitter.com/1FBEWqixxH
ÔÇö Paola (@lizzmtz04) April 5, 2022
Juro que si me quiere pic.twitter.com/Qzg6lGFVNa
ÔÇö Paola (@lizzmtz04) April 5, 2022
“Juro que si me quiere”, escribió su dueña.
Las divertidas fotos de Felipe cautivaron al público y algunos internautas también compartieron tomas de las caritas de sus peluditos.
Video. Patrón, el perrito que ayuda en Ucrania a detectar bombas
Quizá el compartimiento de Felipe esté asociado a su insuficiencia cardíaca o a sus ya 13 años pero sin duda ha llenado al internet de buenas fotos para memes o stickers.
Hilo de Felipe haciendo gestos que me hacen pensar que es un señor que re encarno en un perro pic.twitter.com/UqNzJ8ZFZe
ÔÇö Paola (@lizzmtz04) April 5, 2022