Ninel Anabel Hernández pone a temblar a los famososno viene a México porque no quiereÔǪ
Anabel Hernández pone a temblar a los famosos

Mary Paz Banquells no quiere decir nada más de su ex Alfredo Adame, pues llevan cinco años separados así que ella y sus hijos procuran no ver nada relacionado al actor, para no enterarse de sus problemas porque finalmente es parte de su familia y les afecta.

Los ángeles Azules aseguran que no le jugaron chueco a Noelia

Mary Paz asegura que vivió violencia psicológica y económica, pero no física y se fue porque ya no aguantaba sus malos tratos.

Noelia denunció a Los ángeles Azules por haber boicoteado su concierto en Tijuana. Elías Mejía comentó que cada quien lleva su staff y que Noelia es buena artista, pero ella llevaba sus músicos y el equipo técnico lo puso el empresario. Así que si algo falló, el grupo no tuvo nada que ver.

‘Acaríñame’, la nueva canción de Los ángeles Azules con Julieta Venegas

Camilo Blanes va por la vida haciendo transmisiones en vivo, que preocupan a sus seguidores, porque no se ve bien y habla puras incoherencias, al parecer no ha superado la muerte de su padre y ha caído en los excesos.

Yordi Rosado se convirtió en tendencia con la entrevista de Luis de Llano, cuando habló de su romance con Sasha.

El conductor aclara que su trabajo es escuchar a sus invitados y no debe juzgarlos, la gente es la que toma una postura.

A Yordi le gustaría platicar con Sasha para saber lo que vivió, pero aclara que su trabajo es preguntar y entrevistar, no se siente mal por ello, son temas conocidos, pero los artistas se han sentido en confianza y él lo agradece.

Alejandro Calva asegura que algunos actores han hecho campaña de desprestigio en contra de Jesús Ochoa, pero sugiere que revisen los números, pues los actores pueden consultarlo y sabrán que la ANDA no está en quiebra.

Alejandro cuenta que ganaron la demanda para recuperar La Casa del Actor, y el juez decidió que debe entrar un nuevo patronato a dirigirla, pero como se ampararon, el proceso se detuvo.

Tengo un pendiente: La mayoría de los actores se quejan de su sindicato, dicen que no hay dinero, entonces ¿por qué se pelean tanto por dirigir la ANDA?