Panini lucra con el odio que le tiene y lanza sus playeras
Panini lucra con el odio que le tiene y lanza sus playeras

Karla Panini le saca jugo al “hate” que muchos cibernautas le tienen y hasta presume con una sonrisa una playera en la que se lee: “Te odiamos Panini”.

El odio de muchos hacia ella se desató luego de que fuera la tercera en discordia entre su amiga, la fallecida Karla Luna, y Américo Garza, exesposo de Luna y actual pareja de ella.

Tiktoker dice ganar el trend a la peor cita

“Doña huevos le quita el marido a su mejor amiga, la hace sufrir, le hace brujería, se da golpes de pecho y aún así se burla, existe el karma no se te olvide”, se lee en el comentario de un cibernauta.

En las instantáneas que Panini compartió aparece sonriente y abrazada junto a Américo Garza; ambos visten la playera que enmarca el mensaje en cuestión con un corazón. Las críticas no se hicieron esperar entre los seguidores de la fallecida Karla Luna:

“Ya pagarás con tus propios hijos toda la burla que haces, ahí no te estarás riendo como ahorita lo hacesÔǪ el karma llega porque llega”, “Cuando se les acaba el dinero que le robaron a Luna y ahora tienen que lucrar con lo que sea”, “Imagínate que cuando crezca tu hijo se case con una mujer igual a ti. Nmms ese mal ni a mi peor enemigo se lo deseo”.

TikTok y Cannes unen fuerzas en el concurso ÔÇÿTikTok Short FilmÔÇÖ

“Está bien que la señora vea la forma de generar dinero a base del hate que la gente le pueda tener, ya que aunque sea para quemarla, trapear etc., va generar inversión, lo que genera un poco de tristeza es el hecho a lo mejor que una persona se fue al cielo llena de dolor por la traición, llena de preocupación porque a lo mejor sus hijas se quedaban con la persona que más le falló, y aunque la señora trata de tomar como burla todo el hate y ver la mejor forma a esto, duele más la burla que hace en este aspecto, porque si se le llegó a odiar fue por la traición que hizo”, se lee en algunos comentarios.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas