Periodista compara al Atlético de Madrid con el Cártel de Sinaloa
Periodista compara al Atlético de Madrid con el Cártel de Sinaloa

Un periodista comparó al Atlético de Madrid con el Cártel de Sinaloa en su columna escrita; personas lo tunden por como se expresó.

Esto después de que Diego Pablo Simeone, ordenara a su equipo realizar una “dura” defensa contra el Manchester City para tratar de remontar.

Termina procedimiento judicial de mexicana agredida en Qatar

A lo largo de toda su columna el periodista utilizó palabras despectivas para referirse a la escuadra de los colchoneros entre ellas: “plebe, perro callejero, aspereza y presos peligrosos!.

Asimismo comparó al equipo con el Cártel de Sinaloa de Joaquín Guzmán Loera que era uno de sus fundadores:

“Vi el 1 a 0 en Manchester, vi las pintas de los jugadores de Cholo Simeone y pensé en el Cártel de Sinaloa, en macarras tatuados dispuestos a matar o morir por la causa”, escribió el periodista.

Incluso aseguró que el Atlético buscará obtener la remontada “recurriendo a lo más cercano que ofrece el futbol, a un atentado terrorista”.

John y su columna fueron criticados por sus compañeros expertos y la afición rojiblanca; descalificaron y condenaron el contenido.

¡Pegadiza! “Hayya, Hayya” la nueva canción del Mundial Qatar 2022

La periodista, Verónica Brunati manifestó su molestia en Twitter, subrayó que tenía respeto por Carlin pero que la comparación que hizo y el cómo llamó a los jugadores es vergonzoso.

“No, no todo vale ni en el futbol ni en el periodismo”, concluyó.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas