Ofrecen 47 mil pesos por ver maratón de documentales sobre crimen
Ofrecen 47 mil pesos por ver maratón de documentales sobre crimen

¿Eres fanático de las historias de crimen? Tal vez tú puedas ser el candidato perfecto para recibir un sueldo de 47 mil pesos a cambio de ver un maratón de documentales por 24 horas.

De acuerdo con la plataforma, las 100 personas que sean seleccionadas deberán tener un amplio conocimiento en los estafadores y asesinos más amenazantes de la historia, con un gusto genuino por lo paranormal y escalofriante.

El maratón está compuesto por un total de 32 documentales que los concursantes deberán ver, con un listado de filmes que incluye: “Masacre de Columbine: En la mente del asesino”, “Mudanza Mortal”, ” Asesinato en Internet”, entre otras.

El mayor reto para los participantes será el mantenerse despierto por un largo tiempo, que contarán con un tiempo total de 48 horas para poder terminar con el sangriento maratón.

Asimismo, deberán compartir toda su experiencia en redes sociales sobre su participación en esta campaña y hacer una crítica real de cada documental.

¿Netflix, Disney +, HBO, Amazon? Te decimos qué películas de los Oscar 2022 puedes ver

Además de recibir la jugosa cantidad de 47 mil pesos, los ganadores recibirán una membresía gratis por un año para ser utilizada en MagellanTV.

Los interesados en participar deberán ser mayores de 18 años, contar con una identificación vigente y ser residente de Estados Unidos; además de llenar un formulario en su sitio oficial para confirmar su registro.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de abril a las 5 p.m. (Hora Centro).

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas