abuelito adopta perrita
Abuelito de 90 años adopta a "Mila" una perrita sin hogar.

Quizá en algún momento haya experimentado la dicha de tener una mascota, y es que las emociones que puede desencadenar tener un amigo para toda la vida son difíciles de explicar, además de que causan la misma emoción en chicos y grandes y este abuelito de 90 años no es la excepción.

¡De repente, vio a Mila y luego todo cambió. Parecía que toda su vida habían estado esperando este momento. ¿El final de la historia? Es fácil: seguramente serán amigos para siempre!, dijo el hijo del hombre para G1.

Foto: João Aparecido dos Santos Reinato

La perrita había pasado cuatro años en el albergue sin ser adoptada motivo por el cual fue sorpresa tanto para el hijo como para los cuidadores del sitio que alguien se interesara tanto por ella.

Por su parte , Joao vio una oportunidad para expandir su familia pues además de Mila ya contaba con la compañía de su otro perrito Pipoca.

Joven adopta a perro que le salvó la vida durante un bombardeo en Ucrania

“Él Ama a los perros. El encuentro con Mila fue amor a primera vista. Mientras él repetía ÔÇÿMila, Mila, MilaÔÇÖ ella lo miraba con cariño”, conto el hijo.

El abuelito tiene problemas de audición pero esto no le ha causado ningún problema a la hora de ser un dueño responsable con sus ahora 2 mascotas.

Ahora el trio residente de Brasil se ha vuelto inseparable y conmueven a todos a su paso con su amistad que va más allá de las razas y la edad.

“Aunque Palomita ya se haya comido sus auriculares, no deja que nadie se meta con los perros. Tiene pasión por los animales”, agregó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓