VIDEO: Sujeto golpea y amenaza con un cuchillo a mujer

En Querétaro un hombre golpeó a puño cerrado y amenazó con un cuchillo en el cuello a una mujer en Valle de Juriquilla.

Según se detalló, cuando la víctima se encontraba sentada, el sujeto identificado como Jesús Israel Caram Farez llegó para agredirla y amenazarla de muerte.

Para ayudarla, los vecinos llamaron a una patrulla, y cuando los policías trataron de apfrehenderlo, corrió a su domicilio y se atrincheró.

De acuerdo con la denuncia en Twitter por NiUnaMasQroFemi, cuando la mujer fue a diferentes fiscalías para realizar la denuncia, éstas se negaron.

Entre las razones fue que el hombre no era su faminiliar, ni hubo delito sexual, que no llegó en horario de atención y que no tenía cita hecha por internet, e incluso le sugirieron ¡irse a un hotel o familiares para estar segura ya que no podían hacer nada!.

Por negarse a atender el caso fueron señaladas Ana Gabriela Salazar, Ana Guadalupe Hernández Acosta, con número de empleada 186127, Esmeralda Blaz Martínez Fiscal, con número 27587.

Finalmente se detalló que hasta el momento de la denuncia, un día después de los hechos, la mujer no contaba con protección.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO. Perrito se enoja con su dueña por engañarlo; la ignora

VIDEO: Sujeto golpea y amenaza con un cuchillo a mujer

Al respecto, el Gobernador de Querétaro, detalló que entraron en contacto con el Fiscal del Estado y se está atendiendo la denuncia de la agredida.

¡Que quede claro que en Querétaro ningún tipo de ataque hacia las mujeres está permitido y que cualquier agresor será juzgado con todo el peso de la ley. Aquí no hay lugar para la impunidad ni para los criminales.!, dijo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram