Cancún, 22 de abril .- Sin lanzar campanas al vuelo, el argentino Federico Vilar asumió con ecuanimidad el histórico pase a los cuartos de final del Cancún FC, tras haberse impuesto en serie de penaltis al Tepatitlán, aplaudió a sus jugadores y señaló que ahora habrá que prepararse para el siguiente reto: llegar a semifinales.
Luego de acabar empatados en el marcador global a dos, los caribeños se impusieron anoche en penaltis, 4-1, en encuentro de reclasificación de la Liga de Expansión MX, celebrado en el "Andrés Quintana Roo".
Al referirse al encuentro, mencionó que fue un partido complicado, les costó adaptarse en el primer tiempo, en la segunda mitad mejoraron mucho para anotar y ya luego vinieron los penaltis, donde fueron contundentes.
"Estamos contentos por el esfuerzo que hicieron los jugadores y por haber alcanzado lo que queríamos", indicó, tras enfatizar que ahora habrá que descansar para luego prepararse para lo que viene.
PODRÍA INTERESARTE: ¡Vamos a quemar a Amber!, alegato contra Depp
Vilar destaca la actitud mental del Cancún FC para alcanzar los cuartos de final
El técnico argentino destacó la evolución que tuvo el equipo, en comparación con el campeonato pasado, y reiteró que es por eso que se avanzó.
"Somos un equipo mucho más sólido, que se desenvuelve bien en el campo, que tiene aspectos ofensivos mucho mejor desarrollados. Estamos pasando por un buen momento y con la capacidad para afrontar lo que venga", añadió.
El estratega enfatizó que es aspecto mental siempre cuenta, en especial en los momentos importantes del partido, como lo fue la serie de penaltis, y eso se logra con el trabajo que se realiza día a día.
"Cuando al trabajo, esfuerzo y dedicación se le suma la parte mental vienen los resultados", indicó, tras reiterar su felicitación por lo logrado por los jugadores.
También destacó la buena entrada que hizo el público en el Estadio "Andrés Quintana Roo" y se sintió ese apoyo.
Síguenos en nuestras redes sociales ƒô▒ƒô▓