Promete Odalis Gómez legislar reglas claras a favor de los mototaxistas

Cancún, 23 de abril.- En diálogo con un grupo de mototaxistas, la candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) del Distrito 2, Odalis Gómez, escuchó cada una de sus preocupaciones y necesidades y sólo piden que los dejen trabajar, porque de ello depende el sustento de sus familias.

Los operadores de 450 unidades en Cancún negaron que estén tratando de causar una competencia desleal a los taxistas que operan en la ciudad, ya que los mototaxistas entran en las zonas donde ellos se niegan a transitar, ya sea por ser insegura, estar las calles en malas condiciones o simplemente ser brechas de las zonas irregulares.

Odalis Gómez sentenció que, una vez que ella sea diputada local por el Distrito 2 en el Congreso del Estado, hará las propuestas necesarias para adecuar la Ley vigente de Movilidad, y frenará de tajo cualquier irregularidad, cochupo, multa o cacería de mototaxis, ya que nadie puede utilizar la ley o realizar operativos para su beneficio personal.

PODRÍA INTERESARTE: Proponen cambio de uso de suelo en 2 mil hectáreas forestales

Promete Odalis Gómez legislar reglas claras a favor de los mototaxistas

En presencia del presidente nacional del partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, y el líder de la (COR) 80, Noé Gallegos Bautista, la candidata del partido rosa aclaró que no llegó a mentirles, sino a presentarles propuestas de ley, que ayuden a la regularización de las unidades que continuamente terminan en el corralón.

“No les voy a fallar, no estoy contaminada como los demás, soy una ciudadana como ustedes, madre de un bebé, y vengo a presentarles mis propuestas legislativas, a pedir el voto rosa en el Distrito 2, para Mara Lezama como gobernadora y para una servidora como diputada en el Congreso del Estado, ya que con el apoyo de ÔÇÿya saben quiénÔÇÖ, lograremos un mejor futuro para todo Quintana Roo”.

En la reunión, a invitación del líder de la COR 80, Noé Gallegos Bautista, casi un centenar de operadores de mototaxistas escucharon atentamente a la candidata Odalis Gómez, a quien le refrendaron su apoyo.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram