Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Paty Manterola cumplió 50 años y se mantiene jovial y en forma, lleva 30 años de trayectoria y está por estrenar la cuarta temporada del programa Renta congelada.

Danna Paola cuenta con 31 millones de seguidores en Instagram y siempre cambia de look para estar al último grito de la moda, del cabello oscuro pasó de nuevo al rubio, pero ahora ondulado; por cierto, anunció la nueva temporada de A Tiny audience, que es un show en el que cantantes latinos realizan conciertos privados, revelan secretos y conviven con sus fans, por supuesto participó Danna Paola y también estarán Becky G, Ximena Sariñana y Carla Morrison.

Danna Paola causa sensación en el Fashion Week de Milán

A Bárbara de Regil le va muy bien como actriz e influencer por eso nadie entiende por qué sus mensajes dejan ver sus intenciones de lanzarse a la política, sin duda sería un gran error, ella ya tiene injerencia en miles de seguidores y a través de una diputación sólo ganaría desprestigio, pues no se ha visto que la gente hable bien de los actores que han intentado hacer carrera dentro de la política.

Luis Miguel celebró su cumpleaños número 52 y fue visto nuevamente con la socialité Hanna Jaff, con quien se le relacionó en el pasado, de hecho fueron a cenar en San Miguel Allende y cuando fueron sorprendidos por la prensa, el cantante pensó que Hanna había llamado a los paparazzi, entonces se habló de un breve romance, pero esta vez quién sabe qué pase.

A Hanna la vimos en el reality Made in México y no quedó bien parada, se mostró como una chava difícil de carácter, que presumía más de lo que en realidad tiene y nunca fue aceptada por los demás participantes.

Después del anuncio que hizo Christian Nodal donde dijo que se irá a vivir a Los ángeles, la mayoría de su público se enojó, pues le recordaron que los mexicanos son quienes compran boletos para ir a verlo y es triste que se quiera ir de su país, para poder presumir sus lujosos autos y él respondió enojado que tiene sus razones para abandonar México, pues la inseguridad en la que vivimos es peligrosa.

Tengo un pendiente: ¿Será cierto que Yalitza Aparicio terminó con su novio o simplemente estaba grabando una escena melancólica para TikTok?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas