Los mejores memes que ha dejado el trend #Noautorizo a Elon Musk
Los mejores memes que ha dejado el trend #Noautorizo a Elon Musk

Después de que el hombre más rico del mundo, Elon Musk, se volviera el dueño de Twitter, los usuarios crearon la tendencia #No autorizo para tratar de evitar que accedan a su información.

Los mejores memes que ha dejado el trend #Noautorizo a Elon Musk

Por supuesto esto ha causado risas entre algunos internautas que han realizado memes pues además de que se trata de algo inservible recuerda mucho a las cadenas de mensajes que se enviaban a traves de e-mail.

Twitter confirma su venta a Elon Musk por 44 mil millones de dólares

“No autorizo ni doy permiso para que Elon Musk pueda usar mis imágenes, información, mensajes, fotos, mensajes eliminados, archivos y etc”, se lee en esta tendencia y por si fuera poco algunos mensajes añaden la instrucción de compartir con 10 personas el mensaje para volverlo válido además de que algunos otros aseguran que después de eso el logo de la plataforma se vuelve verde.

¡Quiero que Twitter sea mejor que nunca!: Elon Musk

Por supuesto, el publicar o no el mensaje no influye en la protección de los datos, en realidad todos los usuarios pueden acceder a las políticas de privacidad de Twitter desde que hacen su perfil, pues debes aceptarlas para poder usarlo.

El miedo de los internautas ha surgido a raíz de las declaraciones de Musk, donde asegura que Twitter estará abierto a la libertad de expresión por lo que no habrá censura.

¡Quiero mejorarlo, hacer que los algoritmos de código abierto aumenten la confianza, derrotar a los bots que comparten spam y autenticar a todos los humanos!, aseguró el millonario.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas