Delegación de Quintana Roo reforzará promoción para temporada de invierno

La delegación de Quintana Roo que participará en la edición 46 del Tianguis Turístico en Acapulco, del 22 al 25 de mayo, reforzará la estrategia de promoción para garantizar elevar ocupaciones hoteleras en la temporada de invierno 2022-2023.

Tianguis Turístico México se celebrará en Palacio Mundo Imperial Acapulco presentando las novedades de empresas de México e internacionales relacionadas con los sectores de Hoteles, Viajes, Operadores turísticos, Organismos de turismo, Eventos incentivo y Turismo.

De acuerdo al comité organizador, en el evento participarán más de 700 empresas compradoras, 600 expositoras, representantes de países de los 5 continentes, y a la fecha ya hay confirmadas más de 40 mil citas de negocios.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués compartió en sus redes sociales “Buenas noticias sobre el #TianguisTurístico #Acapulco2022. Al 28 abril tenemos confirmados: 32 estados, mil 200 expositores de 785 empresas, mil 94 compradores de 669 compañías, así como la participación de 45 países, incluyendo a México”.

PODRÍA INTERESARTE: Van más de 250 operaciones de paladar hendido en Q. Roo

Delegación de Quintana Roo reforzará promoción para temporada de invierno

De acuerdo con estas cifras, el Tianguis Turístico de Acapulco 2022 estará superando la edición que se efectuó en noviembre pasado en Mérida, donde se contó con la participación de 43 naciones, y de la edición celebrada en 2019 en Acapulco, cuando se concentraron representantes de 44 países, destacó el funcionario federal.

En tanto, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo detalló que se trabaja en la conformación de la agenda, enfocada a fortalecer la conectividad aérea hacia el Caribe Mexicano, asegurar tarifas y ocupaciones hoteleras para las próximas temporadas vacaciones, promover los atractivos con los que cuentan los destinos en Quintana Roo, así como de las medidas y acciones que se están llevando a cabo para garantizar la seguridad de los turistas.

La delegación de Quintana Roo estará integrada por autoridades estatales, municipales, asociaciones de hoteles, agencias de viajes y demás prestadores de servicios turísticos.

Elisa Rodríguez

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram